Facebook de Max Films
Twitter de Max Films
Instagram de Max Films

Servicios

Ver Proyectos

Video Producción Corporativa

Su Empresa proyecta la imagen que usted quiere brindarle a sus clientes. MaxFilms le hace llegar un mensaje claro y efectivo a todos sus clientes, para forjar vínculos comerciales importantes y durareros. Hacemos más que producciones de video, brindamos una comunicación efectiva, estudiando su mercado y dando seguimiento a cada una de las variables brindadas para su estudio.

Nos reunimos con usted. Charlamos sobre sus necesidades y que desea proyectar. Tomamos el tiempo necesario para conocer su Empresa o Producto y escribimos de acuerdo a ello un guión que muestre las bondades de lo que ofrece.

Su público necesita conocerlo. Saber todo lo que tiene para ofrecer. Si su Empresa no muestra todo lo que puede solucionar en necesidades a otra personas o empresas, ¿cómo logrará llevar su mensaje a quienes necesitan de sus productos y servicios?

Un video corporativo es una firma de la filosofía, misión y visión de una empresa. Es por ello que tomamos el tiempo necesario para conocerle, para que el video que realicemos, sea fiel a esa filosofía y sea su carta de presentación a la sociedad.

Permítanos conocerle y nosotros haremos el resto del trabajo para que su video corporativo sea la bienvenida a sus prospectos y nuevos clientes.

Publicidad Dinámica

La Publicidad Dinámica es la que se reproduce en soportes multimedia y que podemos ver en pantallas colocadas en lugares de alto tráfico de clientes. Se compone de una estructura que combina reproducción de video con su respectivo soporte.

Una de las principales ventajas de este tipo de publicidad es que se dirige a un mercado específico. 

¿Qué logra con este tipo de publicidad? 

  1. Destaca un producto o productos en específico.
  2. Posiciona su Empresa. (Si usted no posiciona su Empresa, sus prospectos la posicionaran. No siempre sucede que lo haran como usted desearía).
  3. Mueve mercancía en stock.
  4. Promueve otros productos que posiblemente necesitan mayor apoyo.
  5. Atrae la atención de sus clientes y produce mayor número de transacciones.
  6. Muestra sus ofertas.
  7. No necesita mover mercancía físicamente para mostrarla. Lo hace a través de las pantallas.
  8. Se profesionaliza más a la vista de sus clientes.
  9. Brinda información importante de interés para sus clientes y prospectos.

MaxFilms cuenta con todo el equipo profesional para producir una publicidad dinámica y efectIva, dirigida al mercado que usted elija. 

Estudiamos con usted las diferentes modalidades de este tipo de publicidad innovadora.

Video Aéreo de Alta Resolución

El video aéreo es una herramienta importante para impactar en todo proyecto audiovisual. En MaxFilms somos especialistas en identificar los planos, ángulos y movimientos más efectivos para resaltar su empresa ante la teleaudiencia. MaxFilms estudia con eficiencia lo que usted le puede ofrecer al cliente y lo que representa la empresa. MaxFilms es el vehiculo para brindar un mensaje cónsono y eficaz al mercado que usted elija.

 

Cortometraje y Largometraje

Te hacemos destacar sobre otros proyectos con nuestros 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. La filtración de los colores, la iluminación adecuada, narran una historia haciendo énfasis en todos los puntos deseados. MaxFilms crea el ambiente propicio deseado para llevar un mensaje que impacte a la teleaudiencia. Contamos con todo el equipo profesional para brindar el mejor servicio posilble a todos nuestros clientes. 

Nos complace que uno de nuestros Clientes haya obtenido nominación en la Categoría Nuevos Directores, con el Cortometraje Tinder, en el Festival de Cine Hayah Panamá 2016. En dicho cortometraje, participamos como Empresa Productora y Postproductora. Nos alegra mucho haber recibido la noticia de su nominación y poder haberle apoyado en dicho proyecto.

Fotografía Profesional

En MaxFiilms entendemos dos tipos de fotografía: La Publicitaria y la Personal.

La fotografía publicitaria lleva un mensaje al consumidor, directo y claro; y esto la hacemos a través de filtros, actuación, identificando el producto o servicio cuyo mensaje el cliente quiere destacar.

Te brindamos fotografía para productos para usos en: Banners, Páginas webs, Redes sociales, Publicidad dinánica, Stanes en Ferias, Exposiciones, Revistas, Catálogos, etc.

También entendemos la fotografía personal que representa el recuerdo de una emoción que se siente en el corazón y debe perdurar por siempre; una historia de vida.

Para una fotografía eficiente y que lleve le mensaje que quieres, contamos con todo el equipo profesional para lograrlo. 

Guiones Corporativos/Publicitarios

Realización de guiones Literarios, Técnicos y Story Board.

El guión es la base de todo el programa de ejecución. Requiere ser elaborado por personas que sepan identificar la idiosincracía de una comunidad. En MaxFilms tenemos la experiencia para elavorar o dirigir un guión especifico al producto o servicio que se quiera vender. Creemos que la venta más eficiente es la venta más honesta. La dirección implica identificar correctamente las necesidades de sus clientes y vender lo que la empresa puede hacer por estos, librándose de egos y buscando una empatía con el consumidor. MaxFilms dirige su producto o servicio para relaciones duraderas con el mercado que usted escoja. 

El guión es la base, MaxFilms tiene la experiencia corroborada de más de 20 años para ejecutarlo con eficiencia.

El guión dirá quién eres, qué ofreces, cuál es tu filosofía como empresa, cuál es tu objetivo, tu promesa para con el cliente. El guíon responderá esas preguntas y le dará forma al video que produzcamos para su empresa. No debes pasar a producir un video, sin antes haber respondido esas preguntas y haberle dado un hilo conductor que enlace cada fase del mismo. El guión es el esqueleto del video, es el que le da soporte y fuerza. Básicamente es como el trabajo que realiza un arquitecto en su mente, luego en el papel y luego a la realidad. Construir una edificación sin saber por donde van las tuberías, dónde van las ventanas y hacer todo en la marcha, puede ser el camino más dificil e inóspito.